Quijorna
Ayuntamiento de Quijorna
Bienvenida
Ayuda

Ayuda

Bienvenido al Registro Telemático de Ayuntamiento de Quijorna.


El responsable de seguridad de esta plataforma de tramitación electrónica, y por extensión, del registro electrónico del Ayuntamiento de Quijorna es el Concejal de Nuevas Tecnologías.
Los protocolos de seguridad por los que se rige esta plataforma de tramitación quedan recogidos en las ordenanzas de este ayuntamiento en la Ordenanza Municipal número 41, Reguladora de la Administración Electrónica del Ayuntamiento de Quijorna.

Para identificarse en la misma, y así poder realizar los trámites electrónicos publicados, es necesario disponer de un certificado de la FNMT (Fábrica nacional de moneda y timbre) o un DNI electrónico (DNIe).

Los trámites electrónicos que usted puede realizar en esta plataforma de tramitación los puede localizar en el apartado ¿Listado de trámites electrónicos¿ dentro de la opción ¿Trámites electrónicos¿.

El órgano /cargo competente para la alteración de los trámites electrónicos publicados en esta plataforma de tramitación electrónica es La Junta de Gobierno Local.

El calendario de días inhábiles, a efectos de presentación de solicitudes electrónicas, es el oficial publicado anualmente en el Boletín Oficial del Estado, respecto de los festivos de carácter nacional, y los establecidos por el Ayuntamiento deQuijorna en sesión plenaria, respecto de las fiestas locales.

Igualmente, a efectos de las solicitudes electrónicas,todas las presentadas después del cierre al público de la oficina de registro del Ayuntamiento de Quijorna, se entenderán con fecha y hora depresentación el día hábil siguiente a la hora de apertura del registro.

El horario de apertura presencial del registro del Ayuntamiento de Quijorna es el siguiente:

- Lunes a viernes:    de 9,00 a 14,00 horas.

- Lunes:                     de 17,00 a 19,30 horas

- Sábado:                   de 10,00 a 13,00 horas